Casa zamora. Comercio al por Menor en Ferreterias y Tlapalerias. Con la empresa Zenaida Paizano Flores podrá encontrar los mejores especialistas en Tlapaleria. La experiencia y formalidad en Tlapaleria nos avala. Estaremos encantados de darles nuestro mejor servicio en Álvaro Obregón, Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Zenaida Paizano Flores

(55)56112866

Dónde estamos

Calle Benito Juarez 88 (manzana 032) , Colonia Barrio Norte
Álvaro Obregón, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3215624, -99.2327055
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Ferreteria

Una ferretería es un establecimiento comercial destinado a la venta de herramientas para la construcción y el bricolaje, además de la venta de utensilios e implementos para el hogar, el campo, la playa y otros escenarios. Hoy las ferreterías en Álvaro Obregón, Distrito Federal cubre muchas necesidades emergentes en numerosos rubros, diversificándose y ofreciendo productos en las ramas de: fontanería, pintura, electricidad, electrónica, construcción, jardinería, herramientas, cerrajería, iluminación, industria, entre otros.

Actualmente existen diversos tipos de ferreterías en Álvaro Obregón, Distrito Federal orientadas a satisfacer las necesidades de sus destinatarios, especializándose en: venta de implementos para el hogar, venta de equipo para la industria, venta de materiales de construcción, venta de herramientas, ventas a mayoristas o consultores, ventas al detalle o público en general, venta por catálogos y ventas a través de internet.

A continuación se dan algunas recomendaciones para tener en cuenta, al momento de elegir una ferretería como las que encontramos en Álvaro Obregón, Distrito Federal: Considerar la que ofrece la mejor calidad en productos, con precios razonables y competitivos, valorar la cercanía y accesibilidad a sus locales, tomar en cuenta también, los servicios de envío o entrega a domicilio que ofrecen, verificar la variedad, novedad y amplias existencias de sus productos, valorar además las experiencias o recomendaciones de otras personas.

Más empresas

Si Zenaida Paizano Flores no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Ferresilva... en Santa Rosa Xochiac de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Zenaida Paizano Flores... en Colonia Barrio Norte de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Ferreteria y Materiales para Construccion Cristo r... en Colonia Cristo rey de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Karina Isela Valdez Centeno... en Olivar del Conde 2a Secc de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Graciela Garcia Esqueda... en Jose Maria Pino Suarez de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Perfiles y Ferreteria Mixcoac... en Alfonso Xiii de Álvaro Obregón, Distrito Federal