Consultorio dental. Consultorios Dentales del Sector Privado. Si requiere servicios y artículos de Consultoria, somos la empresa que necesita. Elegir Veronica Flores es la mejor decisión para conseguir lo mejor en Consultoria. Esta empresa se encuentra en Álvaro Obregón, Distrito Federal, donde podrá encontrar el personal más especializado de la zona.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Veronica Flores

(55)56114131

Dónde estamos

Calle Guido Reni 171 (manzana 003) , Alfonso Xiii
Álvaro Obregón, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3751337, -99.1959996
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Consultores

Un consultor es un profesional experto en un campo determinado que ofrece sus conocimientos y provee de consejos y soluciones en esta área al cliente o empresa que para este fin contrate sus servicios. La principal función de los consultores en Álvaro Obregón, Distrito Federal es brindar asesoramiento especializado en su área de conocimiento, otorgando al cliente la posibilidad de poseer un nivel de especialización en su empresa que le permitirá afrontar una situación determinada con la suficiente preparación, objetividad y capacidad de análisis.

Existen muchos tipos de consultores, pero en México los más comunes son los relacionados en áreas como contabilidad, tecnología, publicidad, leyes, diseño, mantenimiento, recursos humanos, finanzas, ventas, medicina, relaciones públicas o comunicación.

A la hora de contratar un consultor en Álvaro Obregón, Distrito Federal es fundamental buscar que posea unas características determinadas, como pueden ser la paciencia, que en muchas ocasiones el cliente ha perdido, la objetividad, que se aportará desde fuera orientándose a los procesos y teniendo claro el objetivo, la independencia, que le permitirá ofrecer un punto de vista imparcial, la capacidad de análisis, para identificar y definir los límites, y la capacidad de generar alternativas, proponiendo nuevos caminos y soluciones.

Más empresas

Si Veronica Flores no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Veronica Flores... en Alfonso Xiii de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Orthodon de Mexico... en Colonia Chimalistac de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Laboratorio Dental Amaya... en Progreso Tizapan de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Gemont... en San Jeronimo de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Delegacion Alvaro Obregon... en Molino de Rosas de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Modeplas... en Unidad Habitacional Santa fe de Álvaro Obregón, Distrito Federal