Comercio al por Menor de Bisuteria y Accesorios de Vestir. En Tienda de Artesanias Hipie Arte estamos a su servicio, expertos con experiencia y cualificación. Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros clientes, somos expertos en Artesanias. Estamos localizados en la región de Distrito Federal en el municipio de Álvaro Obregón, Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Dónde estamos

Calle Vasco de Quiroga 1370 (manzana 018) , Ampliacion la Mexicana
Álvaro Obregón, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3815555, -99.2403584
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Artesanias

Comúnmente se llama artesanías al conjunto de objetos elaborados de forma manual por personas que aprenden el oficio y lo realizan de manera tradicional dando lugar a productos únicos y originales que reflejan el acervo cultural y el folclore de cada lugar. Los materiales utilizados en estos trabajos pueden ser muy variados, suelen depender de la materia prima existente en el entorno y pueden abarcar desde la cerámica hasta el arte en madera, vidrio, mimbre tela e incluso elementos reciclados.

Los diferentes tipos de artesanías de Álvaro Obregón, Distrito Federal, conforman un amplio catálogo y pueden distinguirse principalmente por el material utilizado para su elaboración. Así, pueden encontrarse los elementos de cerámica y alfarería, metales, textiles, papel, cuero y arte en madera entre los que pueden contarse pequeños objetos decorativos o grandes muebles de factura totalmente manual y un gran valor.

Conocer las artesanías de Álvaro Obregón, Distrito Federal y su forma de elaboración es la mejor forma de conocer su valor y reconocer la importancia de estos objetos como elementos integrantes de una cultura. Los elementos decorativos y funcionales más valorados entre las artesanías de México son el arte en madera y en cerámica que muestran la gran habilidad técnica y la enorme capacidad estética de sus creadores.

Más empresas

Si Tienda de Artesanias Hipie Arte no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Luis Moreno... en Alfonso Xiii de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Instituto Cultural Helenico... en Guadalupe inn de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Galeria el Aire Centro de Arte... en Progreso Tizapan de Álvaro Obregón, Distrito Federal
El Arte... en Los Alpes de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Delegacion Alvaro Obregon... en San Angel de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Arte y Decoracion... en Guadalupe inn de Álvaro Obregón, Distrito Federal