Consultorios de Medicina Especializada del Sector Privado. Estamos al servicio del cliente y contamos con extensa experiencia en Consultoria. Sociedad Medico Pediatrica busca la satisfacción de sus clientes con personal profesional y un trato cercano al cliente. Nos puede encontrar en la ciudad de Álvaro Obregón, Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Sociedad Medico Pediatrica

(55)55919584

Dónde estamos

Calle Doctor Gonzalez Herrejon a12 (manzana 014) , Torres de Mixcoac
Álvaro Obregón, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3704325, -99.1944942
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Consultores

Un consultor es un profesional experto en un campo determinado que ofrece sus conocimientos y provee de consejos y soluciones en esta área al cliente o empresa que para este fin contrate sus servicios. La principal función de los consultores en Álvaro Obregón, Distrito Federal es brindar asesoramiento especializado en su área de conocimiento, otorgando al cliente la posibilidad de poseer un nivel de especialización en su empresa que le permitirá afrontar una situación determinada con la suficiente preparación, objetividad y capacidad de análisis.

Existen muchos tipos de consultores, pero en México los más comunes son los relacionados en áreas como contabilidad, tecnología, publicidad, leyes, diseño, mantenimiento, recursos humanos, finanzas, ventas, medicina, relaciones públicas o comunicación.

A la hora de contratar un consultor en Álvaro Obregón, Distrito Federal es fundamental buscar que posea unas características determinadas, como pueden ser la paciencia, que en muchas ocasiones el cliente ha perdido, la objetividad, que se aportará desde fuera orientándose a los procesos y teniendo claro el objetivo, la independencia, que le permitirá ofrecer un punto de vista imparcial, la capacidad de análisis, para identificar y definir los límites, y la capacidad de generar alternativas, proponiendo nuevos caminos y soluciones.

Más empresas

Si Sociedad Medico Pediatrica no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Oneness Consultores, S.C... en Ermita Tizapán de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Centro de la Columna Vertebral... en Florida de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Grupo de Consultoría Corporativa... en Guadalupe inn de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Torres Vila y Asociados... en Guadalupe inn de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Promotora de Desarrollos Estratégicos Integrales... en Atlamaya de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Integración de Procesos Inmobiliarios... en Los Alpes de Álvaro Obregón, Distrito Federal