Centro de Salud ti Doctor DR Manuel B Marquez escobedo. Consultorios de Medicina General del Sector Publico. El compromiso con la calidad y la responsabilidad con nuestros clientes hacen de Servicios de Salud Publica del Distrito Federal líder en Centros de Salud. Los clientes se merecen la mejor atención y servicio, nos dedicamos a ofrecer la mejor calidad en Centros de Salud. Tenemos los mejores profesionales e instalaciones de todo Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Servicios de Salud Publica del Distrito Federal

(55)56436615

Dónde estamos

Calle Joaquin Pardave 10 (manzana 032) , Colonia Hogar y Redencion
Álvaro Obregón, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3709017, -99.2130471
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Centros de Salud

Un centro de salud es un espacio físico, atendido por uno o varios profesionales de la salud, destinado a mantener el bienestar corporal y psíquico de una persona, mediante la prevención, tratamiento oportuno y derivación adecuada de los casos, con el fin de evitar complicaciones que pongan en peligro la vida.

Entre los servicios ofrecidos por los centros de salud, como los de Álvaro Obregón, Distrito Federal, podemos encontrar: dispensarios, casas de salud, clínicas, consultorios, policlínicas, unidades médicas, hospitales, centros e institutos médicos. Que ponen a la disposición del interesado diversos servicios, tales como: atención preventiva, curativa, de rehabilitación, exámenes de laboratorio, exámenes de gabinete o por imágenes, procedimientos quirúrgicos menores, mayores, invasivos o de mínima invasión, dependiendo de la necesidad de cada caso.

Algunas de las consideraciones que se deben tener en cuenta al momento de elegir un centro de salud en Álvaro Obregón, Distrito Federal, se encuentran: Facilidad de acceso desde su lugar de residencia, horario de atención del centro, gravedad de la enfermedad que padece, calidad de la atención que brinda el centro, facilidades de pago o cobertura de su seguro médico, amplitud de la oferta de servicios y recomendaciones o experiencias personales anteriores o de terceros.

Más empresas

Si Servicios de Salud Publica del Distrito Federal no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Servicios de Salud Publica del Distrito Federal... en Colonia Hogar y Redencion de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los... en Tolteca de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Sep... en San Angel de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Secretaria de Salud... en Hogar y Rendicion de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Instituto de Servicio de Salud del DF... en San Bartolo Ameyalco de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Consultorio Medico... en Chimalistac de Álvaro Obregón, Distrito Federal