Confeccion de Prendas de Vestir de Cuero, Piel y de Materiales Sucedaneos. Si busca el mejor servicio y calidad en Confecciones, no dude en contactarnos. Buena calidad y un servicio óptimo en Reparacion de Articulos de Piel. Estaremos encantados de darles nuestro mejor servicio en Álvaro Obregón, Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Reparacion de Articulos de Piel

(55)56802817

Dónde estamos

Calle de los Leones 30 (manzana 013) , Merced Gomes
Álvaro Obregón, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3494393, -99.1890512
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Confecciones

Generalmente se entiende como confecciones las pequeñas industrias artesanales de carácter textil que se dedican al diseño, fabricación y venta de ropa. Esta actividad está íntimamente ligada a otros modelos de fabricación textil como la sastrería o los modistos y costureras por su vinculación con el modo artesanal y tradicional de manufactura a medida de las prendas de vestir.

En México existen distintos tipos de confecciones especializadas en los más variados tipos de textiles que puedan encontrarse. Así, es posible acceder a la confección específica de cortinas, ropa de cama o prendas de vestuario. Dentro de la ropa también se encuentran diversas especializaciones para la creación de uniformes, vestidos de boda o ropa cotidiana.

Para seleccionar las confecciones en Álvaro Obregón, Distrito Federal, cada usuario deberá decidir qué tipo de producto desea adquirir y, a partir de ahí, dirigirse a uno de los muchos comercios dedicados a la venta de ropa existentes en Álvaro Obregón, Distrito Federal. La gran experiencia y el buen hacer de los trabajadores artesanales garantizan resultados de calidad, por ello, para encontrar el que más se adapte a los gustos personales es importante conocer la oferta existente.

Más empresas

Si Reparacion de Articulos de Piel no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Creaciones Amieiro... en Las Aguilas de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Sin Nombre... en Puerta Grande de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Reparacion de Articulos de Piel... en Merced Gomes de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Nohemi Jimenez... en Santa fe de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Grupo Paradigma de Mexico... en Colonia Jose Maria Pino Suarez de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Diseño Empresarial... en Colonia Carola de Álvaro Obregón, Distrito Federal