Pollos el Pollito feliz. Comercio al por Menor de Carne de Aves. En Carnes le ofrecemos confianza al 100% en tener el mejor trato con la mayor excelencia. Desde la empresa El Pollito Feliz en Álvaro Obregón, Distrito Federal le ofreceremos la mayor profesionalidad y seriedad. Nuestras instalaciones se encuentran en Álvaro Obregón, Distrito Federal en Calle rio Santo Domingo 4 (manzana 016).

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Dónde estamos

Calle rio Santo Domingo 4 (manzana 016) , Liberales 1857
Álvaro Obregón, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3951706, -99.2096025
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Carnes

La carne de diferentes animales constituye uno de los principales alimentos a nivel mundial. Mientras que las carnes de res, pollo y cerdo son las más consumidas en Álvaro Obregón, Distrito Federal y en la mayoría de países de América y Europa, en otras zonas del mundo se consumen carnes de reptiles, camellos o ballenas, entre otros. Los diferentes tipos de carne en Álvaro Obregón, Distrito Federal suponen una fuente habitual de grasas, proteínas, vitaminas y minerales en la dieta humana, por lo que se han convertido en uno de los alimentos más demandados a nivel mundial.

Es por eso que la venta de carnes en Álvaro Obregón, Distrito Federal continúa creciendo año tras año, y es que las ventajas que ofrecen algunos tipos de carnes son muy importantes. Las carnes de res, las más consumidas en México, contienen nutrientes vitales como el zinc, que refuerza el sistema inmunológico, el fósforo, que ayuda al fortalecimiento de los huesos, el hierro, necesario para producir proteínas, y las vitaminas del complejo B, que aportan energía.

En la compra venta de carnes hay que diferenciar entre dos tipos principales, la carne roja y la blanca. En el primer grupo se incluyen las carnes de res, cerdo o ternera, mientras que las blancas serían las carnes de pollo, conejo o pescado. A la hora de la compra y venta de carnes en Álvaro Obregón, Distrito Federal deben tenerse en cuenta varios aspectos para conocer su calidad, como son principalmente su sabor, olor y color, diferentes en cada especie.

Más empresas

Si El Pollito Feliz no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Comercializadora de Carnes la Sorpresa... en Jose Maria Pino Suarez de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Sotero Gomez Bravo... en Corpus Christi de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Hugo Vicente Ortiz Perez... en Lomas de Plateros de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Angela Barrera Barrera... en Las Aguilas de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Juan Ramon Ramirez Gonzalez... en Merced Gomez de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Socorro Guerra Pacheco... en Molino de Rosas de Álvaro Obregón, Distrito Federal