Escuelas de Educacion Preescolar del Sector Privado. Profesionalidad y especialización en Preescolar. Porque no todas las empresas y negocios son igual, en Colegio Jesus Romero Flores tendrá una atención seria y especializada. Dentro de Distrito Federal nos localizamos en Álvaro Obregón, Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Colegio Jesus Romero Flores

(55)55705980

Dónde estamos

Calle Morelos (manzana 002) , Santa fe
Álvaro Obregón, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3343906, -99.2072071
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Preescolar

La educación preescolar es aquella instrucción infantil anterior a la educación primaria obligatoria que reciben los niños de una edad comprendida entre los 0 y los 6 años. Esta etapa de la formación infantil se divide entre la educación inicial, entre 0 y 3 años, y la educación preescolar, entre 4 y 6 años, y su objetivo es formar a los niños para que sean capaces de enfrentarse a los primeros retos de la vida y para que estén preparados para las siguientes etapas de su educación.

Existen distintos centros especializados de educación preescolar en Álvaro Obregón, Distrito Federal, y así podemos encontrar centros de educación general, centros de educación comunitaria, centros de educación indígena, centros de desarrollo infantil, hogares de cuidado diario y guarderías del seguro social, adaptadas a las diferentes necesidades de los niños y de sus familias, su situación geográfica y cultural.

Seleccionar un centro de educación en Álvaro Obregón, Distrito Federal adecuado para esta etapa de la formación de los niños resulta fundamental, ya que servirá de base para toda su formación futura. Hay que tener en cuenta los años de experiencia de cada centro, la calidad de los profesores y maestros, las materias y campos formativos que abarca cada centro y el espacio y actividades disponibles para los niños antes de tomar una decisión tan importante para su futuro.

Más empresas

Si Colegio Jesus Romero Flores no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Mi Pequeño Ciclon... en Progreso Tizapan de Álvaro Obregón, Distrito Federal
La Casa de los Niños... en Unidad Habitacional Lomas de Becerra de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Kinder Comunidad Infantial Yolihue... en Alfonso Xiii de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Kinder Anahuacalli... en Colonia Barrio Norte de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Kinder Almendrita... en Arturo Martinez de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Kinder... en Pueblo de san Bartolo Ameyalco de Álvaro Obregón, Distrito Federal