Eqilibrio Nutritivo al Bufet a tu gusto. Otros Restaurantes Construcción Servicio Limitado. El compromiso con la calidad y la responsabilidad con nuestros clientes hacen de Al Bufett líder en Restaurante. Si está buscando Restaurante en Álvaro Obregón, Distrito Federal, somos su mejor opción. Nos gusta que nuestros clientes vuelvan y repitan con nosotros. Estamos ubicados en Álvaro Obregón, Distrito Federal. Si quiere conocernos estamos en Calle Vito Alessio Robles 138 (manzana 024) de Álvaro Obregón, Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Al Bufett

(55)56610388

Dónde estamos

Calle Vito Alessio Robles 138 (manzana 024) , Florida
CP: 01030. Álvaro Obregón, Distrito Federal, Distrito Federal
19.350893, -99.1848142
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Restaurante

Dependiendo del tipo de comida y servicio existen multitud de tipos de restaurantes en Álvaro Obregón, Distrito Federal. Entre los tipos de restaurantes más populares en México se encuentran los de cocina tradicional mexicana, cocina italiana, española, francesa. También están en auge los restaurantes de cocina asiática como los restaurantes chinos, japoneses y tailandeses.

Además de por el tipo de comida servida, también se diferencian por el tipo de servicio existiendo los restaurantes tradicionales con un espacio para que el cliente pueda disfrutar de la comida en el propio restaurante, los restaurantes de comida rápida (o fast food), los tipo buffet, y los que ofrecen comida para llevar (o take away). Puede encontrarlos todos estos tipos en Álvaro Obregón, Distrito Federal buscando en Guialis

Las recomendaciones para elegir un buen restaurante en Álvaro Obregón, Distrito Federal, son que tenga variedad de platos y comida, que especifique los precios de los platos incluyendo si existe cualquier tipo de coste adicional, y por último que observemos una correcta limpieza e higiene en el local y sus empleados.

Más empresas

Si Al Bufett no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Yb Operadora... en Colonia Merced Gomez Plateros de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Yarihela Delgado... en San Angel de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Wenseslao Chan Afat... en San Jeronimo de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Teverretras... en Colonia san Angel inn de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Tai Bugambilias... en Florida de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Sweet Bites... en San Jose del Olivar de Álvaro Obregón, Distrito Federal