Añadir mi negocio

Escuela Secundaria Diurna no 170 Heberto Castillo

Escuela Secundaria Publica. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, somos especialistas en Secundaria. La mejor elección es Escuela Secundaria Diurna no 170 Heberto Castillo para cubrir sus exigencias en Secundaria. Tenemos los mejores profesionales e instalaciones de todo Distrito Federal.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Contacto Escuela Secundaria Diurna no 170 Heberto Castillo

(55)56517249

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Secundaria

La educación secundaria en Álvaro Obregón, Distrito Federal es un nivel educativo obligatorio que tiene una duración de tres años. Se realiza de forma posterior a los seis años de educación primaria, comenzando la misma con 11 o 12 años y finalizando con 14 o 15. Forma parte de lo que se llama educación básica obligatoria, por lo que es posible cursarla en colegios públicos del estado o en centros privados. Posteriormente, los alumnos que así lo deciden continúan su educación con el bachillerato o preparatoria antes de ingresar a la universidad.

La educación secundaria cumple un papel muy importante en Álvaro Obregón, Distrito Federal ya que supone un paso previo a la especialización de los alumnos que se produce en el bachillerato y a su posterior ingreso a la universidad o al mercado laboral. Es por eso que debe preparar a los alumnos para su correcto comportamiento en la sociedad, así como enseñarle valores, actitudes y conocimientos que lo ayuden en el tránsito de la adolescencia a la vida adulta.

En la actualidad existen tres modalidades de educación secundaria en Álvaro Obregón, Distrito Federal. Las secundarias generales, con turnos matutinos y vespertinos, con una organización de sus clases en sesiones semanales, y con una temática de formación general y de desarrollo de habilidades. Las secundarias técnicas, que ofrecen una enseñanza más especializada, ya sea humanística, científica, artística o tecnológica, enfocada en la preparación de los alumnos para el mercado laboral, y las telesecundarias, que funcionan para los estudiantes que viven en localidades pequeñas y áreas marginadas y que no pueden acceder a las instalaciones escolares, por lo que se ayudan con medios como videos o la televisión.

Dónde estamos

Alta Tension SN , Molino de Rosas
CP: 01470. Álvaro Obregón, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3750882, -99.2021899

Más empresas

Si Escuela Secundaria Diurna no 170 Heberto Castillo no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Ten Points Capacitacion... en Chimalistac de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Seretaria de Educacion Publica... en Unidad Lomas de Plateros de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Escuela Secundaria Tecnica 21... en Colonia Alfonso Xiii de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Escuela Diego Rivera... en Corpus Christy de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Escuela Claudina Thevenet... en Las Americas de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Cesp... en Alfonso Xiii de Álvaro Obregón, Distrito Federal