Comercio al por Menor de Bisuteria y Accesorios de Vestir. Profesionalidad y diferenciación en Bisuteria. En De Todo un Poquito se busca tener clientes satisfechos que sigan utilizando nuestros servicios en el futuro. Puede encontrarnos en Calle Paso Mayor 75 (manzana 013) de Álvaro Obregón, Distrito Federal en Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Dónde estamos

Calle Paso Mayor 75 (manzana 013) , La Mexicana
Álvaro Obregón, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3808745, -99.2330659
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Bisuteria

Llamamos bisutería a los objetos de adorno personal, como collares y pulseras, creados a imitación de las joyas. La diferencia entre una y otra está fundamentalmente en los materiales utilizados y, con ello, en el precio de producción y venta. En el caso de la joyería los materiales preciosos son la única materia prima a utilizar; la bisutería, sin embargo, tiene a su disposición una gran cantidad de materiales con los que conseguir diseños similares a sus modelos. En Álvaro Obregón, Distrito Federal puede encontrar diferentes comercios y tiendas para la compra de artículos de bisutería.

La gran variedad que posibilita la aplicación de adornos personales permite la distinción entre la bisutería utilizada a modo de collares, anillos, pulseras o pendientes, y aquélla que adorna bolsos o sirve de complemento a la ropa de moda. El término bisutería se ha llegado a prolongar en muchas ocasiones para definir a veces a los propios complementos como bolsos y pañuelos que se adornan con cuentas y aplicaciones.

La elección de bisutería en Álvaro Obregón, Distrito Federal, para comprar los collares adecuados o los bolsos que combinen con la ropa de moda ha de elegirse en función del estilo que se desea conseguir. Para un atuendo más elegante en Álvaro Obregón, Distrito Federal, la imitación de joyas puede ser un acierto, sin embargo, para un estilo informal se puede recurrir a imaginativos diseños creados a partir de papel maché, plástico o textiles que potencian la belleza de los materiales más comunes aportando innovación y originalidad a la ropa de moda. La variedad de materiales permite multitud de combinaciones, sin embargo, hay que tener en cuenta las posibles reacciones alérgicas de algunas personas a ciertos metales como el latón.

Más empresas

Si De Todo un Poquito no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Uniformes Escolares... en Molino de Rosas de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Logistic mao de Mexico... en Florida de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Joyeria de Fantasia y Regalos... en Molino de Rosas de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Grupo Labrador... en Alfonso Xiii de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Dermica... en Florida de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Comercializadora Argon... en Ave Real de Álvaro Obregón, Distrito Federal